“Soy lider en mi cuadra, tenemos muchos problemas y las pocas oportunidades limitan el desarrollo personal, con estos talleres aprenderemos y podremos ayudar a otras mujeres. Agradezco los financiadores y organizadores por interesarse y ayudarnos”
firmó Celia Enriquez, una de las beneficiarias del proyecto Fortalecimiento de las capacidades laborales de Madres de Familia Solteras del municipio de Granada” que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias monoparentales (madres solteras) en riesgo de exclusión social.
“Para mí es una gran oportunidad, espero poner empeño y todo el ánimo, e invito al resto de las aquí presentes mantener la disciplina y poner todo de su parte para organizarnos y lograr algunos ingresos para nuestrasfamilias”
compartía la señora Claudia Sánchez quien además es líder en su cuadra. Se capacitaran alrededor de 30 mujeres provenientes del Barrio El Pantanal del Departamento de Granada. Durante los próximos 7 meses, estas mujeres con hijos e hijas en riesgos de exclusión social, participarán enespacios de formación para su desarrollo personal, por medio de talleres orientativos que les permitan adquirir habilidades para crear nuevas oportunidades de generación de recursos, que beneficie el proceso educativo desus hijos y mejore sus condiciones de vida. Este proyecto es ejecutado por JOVESOLIDES de Nicaragua, en coordinación con Jovesolides España y con el apoyo financiero de Fundación Bancaja y CADE (Centro de Asesoramiento y Dinamización de los Estudiantes) de la Universidad de Valencia.