SOLIDARITY, INNOVATION, AND DEVELOPMENT TO CHANGE THE WORLD


 

Every day, we work to promote an active global citizenship and to involve people in their environments as change agents.

 


OUR WORK

Our work is focused on equal opportunities for development and the promotion of an engaged population. To achieve this, we work in five specific areas.

About us

GET INVOLVED

You can join forces with the Jovesolides team. Your contribution is essential in building a more just reality.

You can do this in different ways.

Join us

DONATE

The commitment of people like you allows us to fight social exclusion and inequality. Because it doesn’t have to be this way
Pitch in!

Donate

NEWS

01

Jun 2020

0

Buscamos monitores/as contra el odio cotidiano

Si tienes experiencia en colaborar con el colectivo de jóvenes y te interesa trabajar contra el discurso de odio esta formación que convocamos a nivel nacional es para ti. El fin último: crear una estrategia nacional de educación y sensibilización para luchar contra el racismo, la islamofobia, la incitación al odio y los delitos motivados por prejuicios, tanto online como offline.

28

May 2020

0

Internet Segura: la educación digital más necesaria que nunca

Ante la actual situación de emergencia que vivimos, sobre todo en los últimos meses, millones de estudiantes pasan más tiempo de lo habitual en sus casas y también dedican más tiempo del habitual a estar frente a las pantallas. Así, niños y niñas realizan las tareas escolares, disfrutan del ocio y socializan de manera online.

28

May 2020

0

Nada Trivial: nunca es tarde para aprender ni para cambiar el mundo

El aprendizaje continuo es uno de los motores más importantes para el desarrollo personal. Y no te descubrimos nada nuevo, si te contamos que no existe una edad límite para aprender. Desde Jovesólides lo ponemos en práctica a través de Nada Trivial, un programa dirigido a las personas mayores. El fin último: aprender a través de la gamificación y favorecer el acercamiento del colectivo a los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS).

JOVESOLIDES NEWSLETTER

Testimonials and op eds

Feedback