NOTICIAS

12

Feb 2019

0

¿Te interesa la comunicación para combatir el discurso de odio? ¡Esta formación gratuita es para ti!

Jovesólides ofrece una formación gratuita sobre comunicación y gamificación, que será desarrollada en Amman (Jordania) la semana del 19 al 24 de marzo. Este programa formativo será desarrollado en el marco del proyecto europeo Get Included.

12

Feb 2019

0

Youth Online: una apuesta contra el absentismo escolar

La pasada semana, del 4 al 8 de febrero, tuvo lugar en València el cuarto encuentro transnacional entre entidades socias del proyecto europeo Youth online, en el que participa Jovesólides. Y tras quince meses de trabajo en colaboración, la herramienta online que combatirá el absentismo escolar ya casi está lista.

12

Feb 2019

0

Play-In: ¿y si jugamos para ganar una sociedad más inclusiva?

La última semana tuvo lugar en València el primer encuentro transnacional de las entidades participantes en el proyecto europeo Play-In, liderado por Jovesólides. Su objetivo principal: generar una mirada positiva e integradora hacia las personas migradas y refugiadas. Y conseguir una sociedad más inclusiva a través de la sensibilización social de la juventud europea.




TESTIMONIOS Y ARTÍCULOS DE OPINIÓN



Team

Testimonio de Cristino Moreno Ruz


Cristino Moreno es uno de los participantes en los talleres de Mayores Movilizados, programa que Jovesólides realiza en colaboración con la Fundación Vodafone España.

Team

Testimonio de Soumia Jaity


Soumia Jaity, una de los cuatro jóvenes que viajaron a Grecia en el marco del proyecto Get Included, nos cuenta su experiencia.

Team

Testimonio de Isabel Olivert


“Necesito toda la motivación, herramientas, y acompañamiento que Florà me ofrece”




CUÉNTANOS



Team

Federico Buyolo


Dtor Gral de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana

Team

Raquel Ordoño


Alumna del IES Salvador Gadea

Team

Carlos Serrano


Carlos es uno de los participantes en el programa la Ruta. Su sueño es encontrar un trabajo y vivir una vida sencilla y tranquila.